Irati Xtrem

iratixtrem

StartSelection:0000000199 EndSelection:0000001909 La IRATI XTREM es una marcha cicloturista NO competitiva. Es decir, no hay clasificaciones, ni ganadores. Saldrá de forma neutralizada durante los primeros 3 kilómetros para posteriormente ser de libre velocidad. Cada uno irá al ritmo que quiera (o pueda). El recorrido discurre por uno de los rincones más desconocidos del Pirineo, casi virgen, dando la vuelta a la Selva de Irati.

Pero para quienes quieran competir, hemos preparado la CRONOESCALADA A LARRAU. Uno de los puertos míticos del Pirineo, por el que pasó el Tour de Francia en 2007. En él podrás probar tus fuerzas y compararlas con los profesionales. Si quieres ser cronometrado, conforme llegues, sólo tienes que pasar por encima de la alfombra preparada al efecto en la localidad de Larrau.

NOVEDADES

Horarios Crono Larrau
La Crono Larrau comenzará a las 13.30 en la localidad de Larrau. Con anterioridad a esta hora no se tomará ningún tiempo. La salida se cerrará a las 16.00 y la cima a las 18.00

Velocidad neutralizada
Por motivos de seguridad ciertas zonas del recorrido podrán ser de velocidad regulada por los vehículos de la organización. En estos casos, será de obligado cumplimiento las indicaciones que desde la organización se realicen, y en ningún caso los vehículos habilitados para dicha neutralización podrán ser adelantados, quedando automáticamente fuera de la Irati Xtrem quien así lo hiciese.

http://www.iratixtrem.com

Entradas relacionadas

Deja una respuesta